Hombres con barba


Nunca había visto a tantos hombres con barba como ahora. Es cierto que la barba está de moda, como lo estuvo a fines del siglo XIX.

Pero no me refiero a jóvenes a la moda, sino a hombres, en el mejor de los casos de mediana edad -por no decir, ya entrados en años- que se pasean orgullosos por las calles. Iba a escribir que se pasean felices; pero creo que la felicidad no es precisamente la característica más propia de esa generación en Alemania.

Claro, están en la casa y se dejan estar. Ya no se afeitan porque ¿para qué hacerlo? Si ya no voy al trabajo. En el mejor de los casos, trabajo desde la casa y en el peor, no trabajo. ¿Para qué afeitarme? Supongo que se preguntan.
Otros lo harán por curiosidad ¿Quiero saber cómo me veo con barba? Algunos son copias exactas del Käpt’n Iglo o Captain Birdseye, como se llama en inglés. Si no lo conocen, los invito a ver este video: https://www.youtube.com/watch?v=iTMsblGTAdM
Mmmmm, creo que ahora mismo voy a preparar fritos de pescado

Comentarios